Temario Mejora Continua y Trabajo en Equipo
Módulo 1. Mejora continua.
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Escuelas de la mejora continua. Kaizen, Metodo Xerox, Deming, juran.
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Concepto y principios
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Introducción a las 6 Ce’s
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Concepto de mejora continua
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Cultura de mejora continua
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Enfoques a procesos
Modulo 2. Cuando Mejorar
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Enfoque al cliente. La satisfacción del cliente es el negocio
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Distinción entre problema, inconformidad y error
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Como detectar las causas de un problema
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¿Mejora o innovación?
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Cuando mejorar
Modulo 3. Como Mejorar
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Acción correctiva, preventiva y de mejora
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Herramientas administrativas y estadísticas
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El proceso de la mejora
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Mapeo de procesos
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Análisis de causa raíz
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El ciclo de mejora, planea, Actúa, verifica, estandariza
Modulo 4. El ciclo de la mejora
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PDCA, en ciclo interminable
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El proyecto de mejora
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Indicadores de éxito
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La mejora y la satisfacción del cliente
Modulo 5. Mejora continua y planes de negocios
Modulo 6. Los 14 pasos.
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Compromiso de la Dirección
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Equipo para la mejora continua
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Educación
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Medición
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Costos de calidad
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Crear conciencia sobre la calidad
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Acciones correctivas
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Planificación de cero defectos
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Día de Cero Defectos
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Fijar metas
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Eliminación de causas de error
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Reconocimientos
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Repetir todo el proceso