TEMARIO: CURSO PRÉSTAME SU FUERZA DE VENTAS POR 6 HORAS
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Identificar las principales cualidades de un profesional comercial de la empresa.
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Definir la estructura comercial basada en segmentos geográficos, tipo de productos, servicio, clientes, etc.
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Analizar la parte financiera relacionada con ventas para la toma de decisiones, objetivos y generación de cuotas, entre otros.
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Determinar la viabilidad del sistema de dirección basada en objetivos en la empresa.
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Planificar la estructura organizacional del área comercial basada en los objetivos comerciales.
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Establecer el perfil y la matriz de competencias ideales para el puesto comercial.
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Dominar la etapa de reclutamiento a fin de elegir al mejor candidato, basado en sus habilidades comerciales.
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Determinar las condiciones de retribución y objetivos basado en el perfil.
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Identificar cuál es el perfil de Liderazgo ideal basado en la personalidad para la dirección de equipos comerciales.
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Determinar y conocer los agentes motivadores del equipo, integrando la filosofía de la empresa.
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Adoptar y desarrollar las habilidades que más se adecúan a cada líder, así como relacionar las principales características del Líder
comercial.
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Aplicar la administración moderna en la gestión de equipos comerciales, desarrollando la capacidad de adaptación al cambio.
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Aprender a determinar objetivos, considerando sus características principales.
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Desarrollar eficazmente un cuadro de control del plan de ventas.
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Implementar y adaptar las mejores técnicas para la medición del desempeño de los equipos comerciales.
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Generar una técnica personal efectiva para brindar retroalimentación y analizar los resultados de cada uno de los colaboradores del equipo
comercial.
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Entender el proceso de detección de necesidades de capacitación para el equipo de trabajo.
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Identificar las prioridades generales de capacitación dentro del equipo, permeando el nivel de competencia del equipo.
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Detectar los factores que intervienen en el proceso de comunicación y los agentes externos.
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Desarrollar un perfil de liderazgo situacional y ser mentor para la aplicación de la inteligencia emocional en los colaboradores del
equipo.
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Generar la integración del equipo de trabajo basado en la comunicación, la colaboración y la diversidad.
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Adaptar las técnicas efectivas para el manejo de conflictos y la resolución de problemas.
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Utilizar técnicas de negociación tanto a nivel interno como externo.